Christmas presents for everyone!!!

presents raya

Christmas dates are here and some of you may be starting to pull your hair out looking for menu ideas for Xmas Eve dinner, Xmas Day, New Year’s Eve,… And also asking yourself what should we bought as present for each one in the family. Certainly not an easy task..
Well, although I can’t be of much help as a kitchen chef, maybe I can help a little with the presents, so here you have some ideas:

Se acercan las fechas navideñas y para algun@s empiezan las rompeduras de cabeza… ¿Qué menú preparo para Nochebuena, Navidad, Nochevieja…? ¿Qué regalo compramos para cada uno de la familia? Lo cierto es que no es tarea fácil, no.
Aun así, aunque no tengo mucha experiencia en la cocina y no puedo ayudaros demasiado en el primer punto, voy a intentar echaros un cable con el segundo y he aquí algunas ideas para regalar a toda la familia:

abuelos

Las abuelas siempre están pendientes de la familia, y qué mejor que regalarles un calendario donde aparezca cada mes la foto de los hijos y nietos que cumplen los años para tenerlos presentes cada día.
Y a los abuelos vamos a ponerlos en forma con ayuda de este chisme que les va a motivar para que vayan integrando gradualmente el ejercicio en su vida diaria.

paretnts

Esta preciosa bufanda-manta de cuadros es perfecta para nuestras madres, estilosa y calentita para el invierno, además, siempre podremos pedírsela prestada😉.
A nuestros padres les va a encantar este kit para preparar unos gin-tonic increíbles, se sentirán como cocteleros profesionales estas Navidades.

sister

Para novias o hermanas siempre acertaremos con unas botas UGG, son cómodas, calentitas y preciosas. Éstas en color camel con los lacitos detrás son monísimas.
Para los chicos de la familia, unas zapatillas de correr, que como a todos últimamente les ha dado por apuntarse a todas las carreras habidas y por haber.

ninos

Y por último, para los peques de la casa, algo diferente a los típicos juguetes de siempre. Para ellas me encantan estos sellos personalizados con su nombre, para que aprendan, como hacíamos nosotras, a escribir cartas y diarios y olvidarse un poquito del Ipad!
Y para ellos este proyector planetario me ha parecido de lo más, para que se aprendan cada estrella y constelación del firmamento.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y os hayan inspirado un poco a aquellos que andáis más rezagados… Felices compras a todos.

I hope you have found useful and nice my recommendations, and that have inspired a little to those who were lack of ideas… Happy shopping to everyone!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s