Miss Hamptons: Summer Love

MISS2

MISS1

A new discovery I’ve done and that I want to share with you: Miss Hamptons espadrilles. Perfect for this summer timing, confortable, handmade quality, beautiful, so many patterns to choose from and fashionable. What else can be asked for?
It was so difficult to choose a pair from all the available models, but I finally decided for this soft blue pattern perfect for my holidays in Greek Islands this summer matching the sea water colors🙂
You can also find in their online shop other items such as sunglasses or cotton t-shirts with messages. I bought some sunglases (Tom model in shear), they are very good priced and very trendy so I couldn’t resist to them.
I hope you love them as much as I do!

Os quiero enseñar este nuevo descubrimiento que he hecho: las alpargatas o espadrilles de Miss Hamptons. Perfectas para el verano, cómodas, frescas, fabricadas con materiales de calidad, preciosas, con un montón de estampados donde elegir y además ¡están de moda! ¿Qué más se puede pedir?
Fue muy difícil decidirme por un estampado de todos modelos disponibles en su web, pero finalmente me decidí por este tono pastel turquesa porque me pareció perfecto para mis días de vacaciones en Grecia este verano, haciendo juego con los colores del mar…🙂
También podéis encontrar en su tienda online gafas de sol tipo espejo y también camisetas de algodón con mensajes. Yo me compré unas gafas de sol modelo Tom con montura transparente y cristales en espejo azul/verde. La verdad que por su precio y lo estupendas que son no me pude resistir.
¡Espero que os haya gustado este nuevo descubrimiento tanto como a mi!

1

2

image

Leave a Reply

